jueves, 2 de junio de 2011

Visita de la cruz del Papa Juan Pablo II Abla 24-05-2011


Sobre las 10 de la noche llego a Abla, la Cruz con el Icono de la Virgen del Perpetuo Socorro, para mi fue muy emocionante muy difícil de expresar, en mi corazón, satisfacción de tenerla tan cerca y poder besarla pedirle lo que yo sentía. Y la ilusión de los jóvenes y los niños como en sus hombros llevaban la Santa Cruz y la Virgen, Abla tanto los jóvenes y mayores, con sus presencia han aportado la fe en acercase y besar la Cruz que a mi me lleno de satisfacción y alegría, como cada uno pedirle su petición.

De varios pueblos estuvieron con su presencia al acto del vía crucis y la función de la Iglesia, les doy mis gracias por su visita, a la salida de la Iglesia se obsequio el chocolate y buñuelos, a los asistentes del acto de la Iglesia, elaborado de barias personas del pueblo, la Cruz es tuvo es puesta toda la noche, varias personas nos quedamos velando, con oraciones y canciones antiguas recordando nuestro pasado.

Alas 8 de la mañana se celebro Misa acompañada del párroco D, Antonio y D, Antonio Martín Acuyo, despues de la misa se traslado la Cruz y el Cono de la Virgen de Perpetuo Socorro,a la plaza por varias personas en hombros, el coche del transporte para hacer el recorrido de los lugares de las visitas destinadas para que los fieles la vean, la despedida me dio por una parte tristeza y nostalgia pero alegría por ser de las personas de asistir y poder tocar a la cruz del Beato Juan Pablo II.







No hay comentarios:

Publicar un comentario